Jimin, integrante del famoso septeto surcoreano de kpop BTS, ha regresado a la escena musical como solista tras la llegada de ‘MUSE’, su segundo trabajo discográfico y del que ha desprendido su exitoso sencillo ‘Who’. Pese a eso, su álbum no está corriendo con la misma suerte, ya que ha registrado una notable caída de ventas después de su semana de estreno a nivel mundial.
Mientras que el tema ‘Who’ de Jimin muestra una enorme fuerza dentro del top 3 de Spotify Global, su álbum ‘MUSE’ no ha dejado de descender de las listas tras su semana debut, después de haberse estrenado el 19 de julio en todo el mundo.
Por ejemplo, ‘MUSE’ se ubicó en el puesto número 58 del Billboard 200 de Estados Unidos durante su cuarta semana. Mientras tanto, en la lista de álbumes del Reino Unido el trabajo discográfico ya abandonó el listado, y en otros mercados importantes de Europa como Alemania, Francia e Italia, también ha ocurrido lo mismo.
Predicciones tempranas apuntan a que ‘MUSE’ de Jimin de BTS abandonará el top 70 del Billboard 200 la próxima semana, por lo que muy probablemente no venderá más de 12 mil copias en la semana que terminará el 23 de agosto.

