Jimin, el famoso integrante del grupo surcoreano de kpop BTS, quedó realmente sorprendido cuando pensó que ningún fan lo fue a ver en un evento al que asistió en Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, resulta que sin querer, el Idol había salido por un lugar equivocado en dónde no estaban sus fans esperándolo.
Jimin de BTS se encuentra en Estados Unidos, el joven artista se dirigió recientemente a Nueva York como embajador de Tiffany & Co. La marca lo recibió en su tienda insignia con los brazos abiertos y allí hubo un evento del que él fue el indiscutible protagonista.
Los fans se sintieron un poco decepcionados, sin saber que la verdad era que el Idol lo hizo sin querer e incluso creyó que nadie había ido a verlo. Así es, Jimin quedó en shock porque había pensado que ningún fan lo quería ver, algo que muy poco debería pasar con una estrella de su magnitud.
Tras lo sucedido, Jimin se dirigió a la plataforma de Weverse para hacer una transmisión en vivo y explicar lo que ocurrió y lo que él creyó que había pasado.
«Abrí las puertas y resulta que no había absolutamente nadie. Me había ido por la puerta equivocada. Entonces, ese era mi recuerdo de cuando salí del trabajo entonces».
Y fue de esa manera en cómo Jimin quedó completamente en shock al ver que ningún fan lo fue a ver en Nueva York. Pero todo, gracias a un error que sin querer el Idol cometió.

