Jimin de BTS cumplió años y decidió celebrarlo haciendo un en vivo junto a sus fans para conversar un rato. Y es que el idol de BTS ya está libre del servicio militar obligatorio por lo que está iniciando diferentes proyectos y además, no pierde la oportunidad para compartir con sus fans a través de las redes sociales.
Pero durante una parte del en vivo, el idol dio un pequeño vistazo a su casa, por supuesto que esto emocionó por completo al ARMY, nombre del fandom de BTS, hasta que algunos seguidores notaron una decoración un tanto extraña y única en el fondo, y esto les generó mucha confusión.
Incluso algunos fans reportaron que sintieron ‘miedo‘ y un jumpscare cuando vieron lo espeluznante de la figura, y es que ver una estatua humanoide en la mitad de la noche, especialmente cuando era la única pieza decorativa en ese espacio de la casa, muchos incluso comentaron:
«Dios mío como se te permite tener algo así de aterrador en tu casa, siento que cuando me voltee o me acueste a dormir caminará o se acercará poco a poco hacia mí«, por supuesto que la imaginación de algunos ARMYs es realmente creativa, ya que los seguidores más veteranos rápidamente pudieron descifrar de que se trataba la decoración.
Y es que en lugar de tratarse sobre una estatua de terror, se trataba nada mas y nada menos que una versión LEGO del personaje Jack Skellington, una figura que Jimin de BTS ha amado desde hace mucho tiempo. Pero aún así, sin saber el contexto, la figura es realmente aterradora.

