Jimin de BTS llamó la atención del ARMY recientemente cuando enseñó su musculoso físico en el nuevo episodio de ‘Are You Sure?!’ de Disney+, al quedarse sin camiseta por varios minutos, pero al parecer, hay una parte de su cuerpo que aún no logra tonificar del todo como lo desea.

A pesar de tener un físico bastante saludable y muy agradable a la vista, el Idol confesó en el reciente capítulo de su serie con Jungkook, que está haciendo grandes esfuerzos para moldear su trasero para el ARMY.

«Mi trasero era increíble en sus días… Ahora es solo creíble… estoy trabajando duro para esculpir mi trasero para que nuestro ARMY no se decepcione… Estará fuera de este mundo para cuando vean esto…«, dijo Jimin, reconociendo que aunque tiene una retaguardia envidiable, aun siente que se ha convertido en uno más del montón.

Las reacciones de sus fanáticos, por supuesto, no se dieron a la espera, «no puedo creer que Jimin haya reconocido su enorme y gordo trasero. Estoy llorando.», «así que él es consciente del jibooty», «jibooty regresará en el 2025», «Jimin voy a enloquecer», fueron algunos de los comentarios por parte del ARMY.