El cantante y bailarín Jimin, integrante del famoso grupo BTS, ha demostrado a lo largo de los años que su humildad está inclusive por encima de su talento. La estrella del KPop en numerosas ocasiones le ha demostrado a todos sus fanáticos y a las personas del mundo entero que, aunque es una estrella mundial, tiene muy claro de dónde viene y todo lo que tuvo que enfrentar para estar donde está, y por ello ha mantenido su personalidad intacta.
Así quedó demostrado en una reciente entrevista para la revista ELLE Corea, cuando uno de los editores que estuvo a cargo de esa conversación recordó cómo fue trabajar con Jimin cuando todavía era muy joven, sorprendiéndose con el tipo de amabilidad que aún mantiene.
Ante este recuerdo, el Idol respondió que no recordaba muy bien la escena, pero que de todas formas le agradecía por pensar en él de manera positiva. Sus fans, es decir, sus ARMYs reconocen en distintos post en redes sociales que esa siempre ha sido la personalidad de Park Jimin, nombre original del artista, aunque para él sea algo tan natural que no lo vea como lo extraordinario que es.

