Jimin de BTS, ha vuelto a demostrar que no solo es una cara bonita y talentosa, sino que también es un ser con un corazón enorme y ha donado 100 millones de wones (75.000 dólares aproximadamente)para apoyar a los estudiantes de Jeonbuk en la provincia de Jeolla del Norte.

El 25 de septiembre, la oficina provincial de educación de Jonbuk declaró por medio de una entrevista telefónica con Dispatch que la donación se organizó a través del padre de Jimin, quien se contactó con la oficina para discutir el proceso de donación, que posteriormente fue depositada en la cuenta de la fundación Love Scholarship.

Los fondos serán usados principalmente para brindar becas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en escuelas especiales de la provincia, y así, apoyar a los estudiantes que tienen excelentes resultados académicos y por supuesto, aquellos que tienen situaciones económicas difíciles. Esta donación es la sexta de Jimin a las oficinas de educación locales desde el 2019, lo que evidencia su interés y compromiso con la sociedad, especialmente con aquellos que más lo necesitan.