La actriz y cantante Jennifer Lopez ha sido de tendencia en las redes sociales recientemente por una situación que ha sido un poco tensa tanto para ella, como para algunos paparazzis que acostumbran a fotografiarla.
La cantante recientemente estalló contra varios paparazzis que esperaban poder captarla a ella como de costumbre en un gimnasio de Los Ángeles, y aunque en anteriores ocasiones Jennifer había actuado con total amabilidad hacia ellos, esta vez no aguantó y demostró toda su furia.
Claramente, los paparazzis comenzaron a tomarle fotos y en las imágenes se le puede ver con una actitud furiosa por tener que esperar mucho tiempo para acceder a este lugar deportivo, y que algunas personas la estuvieran viendo.
Sin embargo, después de unos minutos ella ingresó y terminó su rutina de ejercicios, pero al salir un poco abrumada por lo que había pasado y viendo a los paparazzis que la esperaban con las cámaras en las manos, Jennifer simplemente estalló y expresó a modo de insulto: «Váyanse todos a la mierd4«.

