Tras el reciente estreno de su nueva película ‘Die, My Love‘, los protagonistas Jennifer Lawrence y Robert Pattinson recordaron su primer día en el set como «un día entero de escenas de sexo«, sincerándose sobre su química y la realidad de ser actor.

En una entrevista con Brut, sorprendieron al revelar que tuvieron «prácticamente un día entero de escenas de sexo el primer día» de rodaje juntos, y al contrario de lo que muchos creerían, «Fue muy fácil y hubo una especie de confianza instantánea«, dijo la actriz que tenía alrededor de 5 meses de embarazo durante la filmación.

Jennifer Lawrence continuó diciendo: «Es decir, cuando haces el tipo de escenas que tenemos que hacer, ya sabes, no siempre puedes elegir a tus coprotagonistas y no siempre te sientes cómodo«.

Sin embargo, la técnica de la directora, Lynne Ramsay, de hacerlos tomar clases de baile juntos antes de empezar el rodaje fue ideal: «Fue muy vergonzoso, y eso ayudó mucho. Y luego, en nuestro primer día de rodaje, estábamos desnudos y nos atacábamos como tigres«.

Por su parte, Rober Pattinson concordó y bromeó: «Crees que no puedes sentirte más avergonzado, y entonces te dicen: ‘¡Ahora hazlo desnudo!«, y aunque si no se llevan bien puede ser muy incómodo, él afirmó que «seguir instrucciones estando desnudo también es realmente gracioso«.

La actriz agregó en la misma línea: «Con el tiempo, te acostumbras«, hablando sobre la desnudez en el set. «Y simplemente estás hablando, tomando notas, comiendo algo… desnudo«. Los actores continuando demostrando su increíble química y revelando lo bien que congeniaron en las grabaciones.