En medio de su aparición en El Festival de Canes 2025, Jennifer Lawrence se sinceró sobre la maternidad y el posparto, confesando que «te sientes como un extraterrestre» y que todos estos sentimientos también se relacionaron con su nueva película.

Durante la conferencia de prensa de Cannes para su próxima película, ‘Die My Love’, que sigue a una madre primeriza que cae en la locura, la actriz se sinceró sobre su propia maternidad: «Como madre, fue muy difícil separar lo que yo haría de lo que ella haría. Y fue desgarrador«.

Sobre la etapa de filmación, Jennifer Lawrence dijo: «Acababa de tener a mi primogénito, y no hay nada como el posparto. Es extremadamente aislante, lo cual es muy interesante«, y relaciono todas estas experiencias con la situación que vive la protagonista a la que interpreta:

«Pero la verdad es que la ansiedad y la depresión extremas aíslan, sin importar dónde estés. Te sientes como un extraterrestre«.

Además, también hablo de propia experiencia como madre: «Tener hijos lo cambia todo. Te cambia la vida por completo. Es brutal e increíble«. Incluso sobre cómo ha influido en cada aspecto de su vida, en sus emociones, y finalizo diciendo:

«Así que han cambiado mi vida, obviamente, para bien y me han transformado creativamente. Recomiendo encarecidamente tener hijos si quieres ser actor«.