Jennie de BLACKPINK apareció en la portada de la edición especial de agosto de Elle Korea, y aunque el photoshoot cautivó a todos los BLINKS con un look cotidiano lleno de encanto natural, y luciendo el mejor estilo como embajadora de Chanel, lo que más capturó la atención de los internautas fueron sus palabras sobre su crecimiento en solitario y por supuesto, la reciente reunión de la agrupación.
«Mi momento favorito es simplemente despertarme tarde en casa, descansada, y abrir la ventana para mirar el cielo. Es un momento tranquilo y cálido que atesoro«, confesó la Idol sobre su hora favorita del día, para luego reflexionar un poco sobre su esfuerzo y sobre como han avanzado sus compañeras de agrupación a lo largo de sus carreras: «mientras trabajaba en Ruby, me esforcé mucho y aprendí de mis errores. Me hice más fuerte, al igual que las demás integrantes a través de sus trayectorias individuales. Nos hemos reunido como un equipo más maduro y comprensivo.»
También mencionó algunos detalles motivadores de su canción viral «Like JENNIE«, «es solo un símbolo. Cualquiera que la cante debe sentirse empoderado y amarse a sí mismo a su manera. La compuse con la esperanza de que diera confianza, no solo a los demás, sino también a mí misma.«

