Este 1 de octubre, Jennie de BLACKPINK volvió a provocar euforia no solo a los BLINKS, sino también a todos los amantes de la moda y la belleza, y es que la Idol ha cautivado nuevamente a todos con su enorme atractivo femenino en una nueva sesión fotográfica para el número 27 de la revista CR Fashion Book.
Jennie irradió su inconfundible carisma mientras posaba juguetonamente para las cámaras, dejando una serie de imágenes que han logrado derretir el corazón de más de uno de sus fans. Con un body de tirantes finos de color rosa pálido y un brasier con encaje de color negro en la parte superior, y unas pantimedias opacas semitransparentes de color beige, la cantante lució un outfit caracterizado por un estilo íntimo y de ropa interior con vibras de bailarina de ballet.
«No me gusta separarme, me gusta pensar que acabo de descubrir una nueva faceta de mí. No puedo decir que me encontré a mí misma a través de Ruby, pero he descubierto lo que me gusta y lo que no» expresó la Idol. Las fotografías fueron tomadas por Renell Medrano y el estilismo fue obra de Ben Perreira.

