Tras descubrir un libro en el que el autor afirmaba que Jennie de BLACKPINK es su hija biológica, la idol demandó a su padre falso por sus acciones y afirmaciones ilegítimas; el tribunal falló a favor de la cantante y dio su veredicto.
La idol K-Pop comenzó una batalla legal contra el Sr. A y su editorial alegando que el libro constituía una violación de su privacidad y difundía información falsa, por lo que el 9 de mayo de 2025, la sección de Goyang del Tribunal de Distrito de Uijeongbu falló a su favor.
Jennie solicitó al tribunal la prohibición de la distribución del libro, que alegaba falsamente una relación familiar entre ella y el autor. Durante el juicio, el autor incluso insistió en ser el padre biológico de la cantante; sin embargo, el equipo legal de la artista presentó un registro familiar oficial que identificaba a un tercero como su padre legal.
Ante esto, el tribunal dictaminó que el demandado debe eliminar las publicaciones que contengan estas afirmaciones de redes sociales y sitios web, y tiene prohibido compartir contenido similar en el futuro. También tiene prohibido conceder entrevistas a medios de comunicación sobre el tema.
En las redes sociales, surgieron comentarios de apoyo a la idol por su victoria: «Ella realmente protege a su familia y su privacidad. Lo siguiente que debería hacer es demandar a quienes difunden información maliciosa sobre ella«, «¡Por supuesto! Lo manejó con fuerza y gracia. Jennie merece paz y respeto.💪✨«.

