Jennie de BLACKPINK ha estado totalmente imparable este año. Nuestra reina del KPop recientemente culminó el “Born Pink Tour” de manera exitosa con sus chicas de BLACKPINK, y ahora está centrando toda su atención en ese glamour y vibraciones brillantes en los desfiles de moda.
Recientemente, Jennie fue vista en el desfile de Prêt-à-porter primavera-verano 2024 de Chanel. Esto no es una sorpresa, ya que la Idol ha sido embajadora de esta reconocida marca desde 2017. Pero en este espectáculo ocurrió algo inimaginable y que estaba lejos de ser regular, gracias a que la reconocida cantante interactuó con otras celebridades en el evento lleno de estrellas, especialmente con Usher.
¿Necesitas pruebas?, nuestra chica Chanel aparentemente estaba haciendo declaraciones sobre los planes para un nuevo álbum, diciendo: “¿En serio? Me encantaría, ahora mismo he empezado a trabajar en mí” expresó Jennie cuando Usher demostró que estaría al 100% interesado de trabajar con ella. Ahora que es un buen crossover, ¿te imaginas algo de magia de BLACKPINK y el cantante estadounidense Usher?
Como si esto no fuera suficiente, Usher emocionó a los fanáticos de BLACKPINK, cuando incluso le pidió a la Idol surcoreana que incendiara el escenario con él en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024.
El icónico evento está programado para el 11 de febrero 2024 en las Vegas, Estados Unidos. Y si bien todavía no hay una confirmación oficial de ninguna de las dos superestrellas, a los fanáticos les encanta la idea, dejando todo a la expectativa, sin embargo, la miembro de BLACKPINK se ve muy emocionada en todos los videos que están circulando por redes sociales, por lo que podríamos decir que el cantante estadounidense podría hacer esto realidad.

