Jennette McCurdy anuncia el lanzamiento de un libro de memorias titulado “I’m Glad My Mom Died” para el 9 de agosto de este año, donde la ex estrella de Nickelodeon relata la complicada relación con su madre.
La madre de la actriz de iCarly la llevó a sufrir trastornos alimenticios y mentales, por lo que tras su muerte en 2013, Jennette dejó la actuación, impuesta por la mujer que le dio la vida, para sanar y ahora cuenta todo lo que ha vivido tratando de “capturar el humor en la tragedia”, le dice a Entertainment Weekly. En la portada, McCurdy sostiene una urna rosa de la que sale confeti:
“El derramar confeti de una urna me pareció una buena manera de capturar el humor de la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos como para tirar el confeti o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro. o hacer cualquier otro tipo de lenguaje corporal/expresión facial que pueda leerse como frívola”, dice.
“Al final, elegí una expresión facial que creo que se lee como sincera, un poco de dolor y un poco de esperanza”, agrega.
En el libro, McCurdy explica qué pasó con la intención de su madre de convertirla en una estrella de Nickelodeon; su ansiedad, vergüenza y autodesprecio que se manifiestan en trastornos alimentarios, adicciones y relaciones poco saludables. Los cuales se unen para crear una historia desgarradora e hilarante de una época en la que Jennette habla sobre su infancia y adolescencia como ex actriz.
“Era importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que soporté durante mi tiempo como joven artista. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí mismo en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, pero espero alentar a los jóvenes. las personas hablen por sí mismas en entornos en los que pueden estar condicionadas a simplemente ‘jugar a la pelota’ y ‘ser un buen deportista’. (Perdón por los modismos deportivos, nunca practiqué deportes, así que no tengo idea de por qué se me escapan)”, dijo finalmente según Entertainment Weekly.

