Recientemente, se llevó a cabo el evento musical más esperado del verano en Asia, el ‘WATERBOMB‘ que en esta edición 2025 se realizó en Singapur, contando con la participación de numerosos carismáticos y talentosos artistas, entre los que se encontraba Jay B de la legendaria banda masculina de K-Pop, ‘GOT7‘.
Jay B llamó especialmente la atención del público debido a sus increíbles visuales, y es que en el WATERBOMB existe una característica que destaca sobre los demás festivales musicales, y es la dinámica de arrojar agua tanto en el escenario como en la audiencia, todo para mantener la temperatura regulada de las candentes presentaciones.
En esta ocasión, Jay B no escatimó al dejar lucir su carisma y atrevimiento, dejando a más de uno boquiabierto con su sexy y húmeda actuación. Muchos resaltaron el hecho de que el Idol se veía mucho más delgado y esbelto, y es que al parecer el cantante ha estado ocupado con las pesas, ya que su estado físico se veía mucho más musculoso, algo que sin duda alguna ayudo a subir el volumen de los gritos de sus eufóricos fans mientras el agua tomaba rumbo abajo por su bien formado cuerpo.

