Jamie Campbell Bower rompió el silencio. El actor reveló que duraba a veces siete horas para poder tener el maquillaje de Vecna, también usaba plataformas especiales por largas horas y muchos mas desafíos físicos para poder darle vida a Vecna, el villano principal de las últimas 2 temporadas de Stranger Things.

El pasado 31 de diciembre de 2025 todos los fans de la serie pudieron disfrutar del capítulo final, esto por supuesto que representó el final de una era para todos los seguidores, pero para los actores, fue un profundo respiro según las palabras de Jamie Campbell Bower.

Y es que el actor que le dio vida a Vecna, dice que logró cerrar un ciclo lleno de muchas oportunidades pero también muy agotador. Y es que para The Hollywood Reporter, el actor británico confesó lo siguiente: «Me siento mucho más aliviado. Fue realmente agradable ver como salían los capítulos finales y tener ese sentimiento de que finalmente dejaré atrás al personaje«, agregó.

Y es que en las primeras apariciones de la serie, el actor duraba alrededor de sietes horas en maquillaje para obtener una transformación completa de pies a cabeza y convertirse en el tan temido Vecna. Para la última temporada, el equipo de maquillaje logró obtener un método más fácil, aunque igual de difícil, combinar prótesis en la cabeza y el torso con un traje que captura el movimiento, por supuesto que esto cortó el proceso de maquillaje, durando ahora solo 4 horas.

El chico continuó: «Lo que todos están viendo durante esta última temporada soy yo«, y es que dejó claro que aunque vestía enredaderas y puntos especiales para lograr los épicos efectos especiales, siempre fue su cuerpo. Por otro lado pare verse intimidante frente al resto de los personajes, al actor usó hombreras y zapatos con plataformas de siete centímetros.

Sin lugar a dudas el actor se esforzó mucho, especialmente tuvo una gran demanda física, pero al final del día se recompensó su esfuerzo. Ahora el hombre reveló que está aliviado de que no pasará largas horas maquillando su cuerpo y usando prendas incómodas.