Luego del importante lanzamiento de la versión extendida de su tráiler, «Aquaman 2: El Reino Perdido» sigue dando de que hablar, y es que para muchos de sus seguidores esta podría ser la película que salve a la empresa DC luego de sus inminentes trabajos con las pasadas películas estrenadas como The Flash o Blue Beetle.
Uno de los aspectos más llamativos de esta próxima entrega será la inclusión del supervillano Black Manta de Yahya Abdul-Mateen II, quien ahora tendrá una mayor presencia en esta película. Para muchos este es uno de los importantes personajes para esta franquicia, ya que estuvo muy cerca de tener su propio spin-off; sin embargo, esta fue descartada en el 2021, debido a que supuestamente pudo haberle quitado protagonismo a las películas de Arthur Curry.
«Yo y mi equipo de trabajo estuvimos trabajando en una película sobre la Fosa, siendo esta una entrega independiente del archienemigo del rey de los mares. Pero no sucedió, y algunas de estas ideas encontraron su camino hacia esta segunda entrega«, expreso el famoso director en una reciente entrevista.

