En un reciente comunicado oficial, se informó que Jackson Wang fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un problema de salud en medio de su agenda en el extranjero para un evento con fans que tuvo que ser cancelado.
El 16 de agosto, el medio taiwanés ET Today informó que el ídolo fue trasladado de urgencia a la sala de emergencias la noche anterior para recibir tratamiento tras sufrir una intoxicación alimentaria, preocupando a sus fans de todo el mundo.
Poco después, su agencia, Team Wang Records, hizo un anuncio confirmando que Jackson Wang fue llevado a las salas de emergencia alrededor de la medianoche debido a una intoxicación alimentaria y que requiere descanso bajo el cuidado del personal médico para su recuperación.
El equipo del idol también se disculpó con los fans por la repentina cancelación del evento de firmas de autógrafos de Music Korea, programado para el 16 de agosto, asegurando que estaban coordinando un nuevo programa y que los fans que compraron entradas para este evento recibirán un reembolso.

