En una reciente transmisión en vivo, J-Hope habló sobre su reencuentro con sus compañeros de BTS en Estados Unidos y cómo ha sido volver a estar juntos después de años de pausa de sus actividades grupales.

Después de que todos los miembros del grupo fueron dados de alta del servicio militar, los chicos viajaron al país americano para trabajar en su próximo proyecto como grupo, y ahora que casi todos están juntos, pueden volver a disfrutar de su compañía.

Durante una transmisión en vivo con fans, J-Hope fue sincero sobre estos días con sus compañeros: «Ah, estos días ha… desde que estoy con los miembros, me río mucho; la risa no para«, dijo, conmoviendo a sus fans, y continuó: «Es muy gracioso; todos se volvieron más graciosos«.

Además, pareció responder a un fan diciendo «sí, todos comemos muy bien, todos comemos juntos… hombre, llevamos años haciendo esto… Estoy haciendo esto después de tantos años junto con los miembros«, reveló con gran alegría volver a los viejos hábitos grupales.

En las redes sociales, los fans compartieron este momento y dejaron comentarios como: «Mis siete riendo fuerte juntos me traen mucha paz.🥹«, «Hobi recordó algo y comenzó a reír. ¿No son 😭mis bebés? Deben sentirse muy felices de estar juntos nuevamente«, «Estoy tan feliz de que estén juntos riendo y comiendo bien.❤️‍🩹🥹💜«.