Hace algunas horas, J-Hope de BTS sorprendió al ARMY de todo el mundo con una actualización de su vida diaria en una transmisión en vivo, compartiendo detalles de su nuevo tatuaje, su cabello y sus recientes actividades.
En medio de su regreso a casa después de un largo día de trabajo, el rapero se conectó en un live en Weverse para saludar a los fans diciendo: «Encendí este live porque sentí que hacía mucho que no lo hacía».
J-Hope reveló que le ha ido bien y mostró a todos cómo está su cabello: «Mi pelo ha crecido bastante, ¿verdad? Solo me lo estoy dejando crecer», lo que además generó dudas sobre si se lo teñirá para el próximo regreso del grupo, a lo que él respondió con sinceridad:
«No, no creo que lo haga. La verdad es que no me gusta, y después de teñirlo (con los años), creo que tampoco me queda bien», y finalmente agregó: «¿Pero quieres que me lo tiña?».
Además, el miembro de BTS también respondió a las dudas sobre su bronceado: «¿Me he bronceado un poco? Creo que me he bronceado un poco después de estar en Los Ángeles», recordando los paseos a la playa con sus compañeros de grupo.
Más adelante, compartió los detalles de su nuevo tatuaje en las piernas, revelando lo mucho que quería hacerlo y la razón detrás del mismo: «Con mis propios pies, la vida que he recorrido durante más de treinta años, quería plasmar palabras significativas».
Finalmente, dijo que había llegado a casa y que terminaría el live; se despidió con mucho amor y agradecimiento de todos los fans conectados: «Te amo, te extraño, adiós».

