Un fanático asegura que en su última aparición pública, J-Hope de BTS, con su extrovertida personalidad, habría salvado una fiesta repleta de celebridades del ‘aburrimiento’ y este momento quedó grabado en video.
El miembro de la boy band de K-Pop asistió a un evento de la marca de relojes de lujo suizos Audemars Piguet el pasado 22 de noviembre, donde se celebraba la apertura de la primera tienda insignia de la compañía en Seúl, por lo que era un momento histórico para esta marca. Es por eso que había tantas figuras importantes como J-Hope de BTS, Cha Eunwoo de ASTRO, Beenzino y la actriz Park Shin Hye.
Sin embargo, este tipo de eventos corporativos suelen ser un poco ‘aburridos‘, ya que la mayor parte se centra en los lanzamientos y los negocios, pero el miembro de BTS se encargó de que esta vez fuera diferente, pues se fue al centro del salón dejándose llevar por el ritmo de la música de fondo que lo hacía bailar.
Los pasos de baile de J-Hope llamaron la atención de los presentes y algunos se sumaron al baile con él. Tras publicar este momento en redes sociales, los fanáticos dejaron comentarios como: «J-Hope salvó la fiesta«, «Él no va a la fiesta, él es la fiesta«, «Si no fuera por su manera de ser, hubiera sido un evento aburrido«.

