Recientemente, J-Hope de BTS llamó la atención al asistir al segundo concierto de la esperada gira ‘DEADLINE‘, donde fue captado jugando con el lightstick de BLACKPINK en pleno concierto, volviéndose rápidamente viral en las redes.
Después de su inesperada aparición en el concierto del grupo de chicas, surgieron muchos clips de su reacción al show y de lo mucho que lo disfrutó, pero esto no fue todo, ya que también pareció entretenerse con su lightstick.
J-Hope se encontraba acompañado de su manager, quien tenía uno de estos aparatos de fans, que llevan a los conciertos y así realizan dinámicas con los idols. Al ver cómo este lightstick brillaba, el rapero se lo pidió a su acompañante y pareció analizarlo.
El miembro de BTS parecía intrigado con el diseño de martillo mientras jugaba con él y finalmente se lo regresó a su manager mientras asentía, mostrándose satisfecho con este aparato tan icónico del grupo de chicas.
En las redes, los fans compartieron el video y dejaron comentarios como: «¿Por qué es esto tan gracioso?«, «Bebé curioso«, «Él es tan lindo☹️«, «Hoseok estaba fascinado con el lightstick de blackpink🥹😂❤️«, «¿Por qué esto es tan fascinante?❤️«.

