J-Hope de BTS continúa brillando como una de las figuras del K-pop más importantes de la industria musical, sin embargo, gracias a sus visuales encantadores y su carisma deslumbrante, también ha logrado convertirse en un absoluto icono de la moda.
Este 28 de noviembre, el Idol cautivó a los fans con una nueva serie de fotografías para ELLE Korea, que con su inconfundible estilo audaz, logró conquistar la nueva portada de la revista. El integrante de BTS lució sensacionales prendas de la colección masculina de Louis Vuitton 2026, moldeando naturalmente cada look como una parte de su identidad como artista de talla mundial.
Con esta sesión de fotos de portada de fin de año, J-Hope también recordó al ARMY que se encuentra trabajando arduamente junto con sus compañeros para traer uno de los regresos musicales más grandes y esperados de la industria musical, «vivimos juntos en un mismo espacio por primera vez en mucho tiempo, y me hizo pensar mucho en los viejos y buenos tiempos. Fue un momento realmente bueno y rejuvenecedor. Tuvimos la oportunidad de sincerarnos más cómodamente sobre temas de los que no habíamos podido hablar antes. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima primavera.»

