Las celebridades a menudo tienen que lidiar con fanáticos obsesionados y acosadores, pero para Taylor Swift, un hombre llevó las cosas un poco demasiado lejos. Según un informe del 20 de abril llevado a cabo por TMZ, un hombre irrumpió en el apartamento de la cantante en Nueva York y se puso lo más cómodo posible.
Fuentes policiales dicen que supuestamente Roger Alvarado trepó por una escalera, rompió una ventana con la mano y se dirigió al edificio de Swift en la ciudad de Nueva York el viernes (20 de abril). Una vez que Alvarado estaba en el interior de la casa, se duchó y se durmió en una cama.
Afortunadamente para Swift, la cantante no estaba en el departamento en ese momento, aunque la verdad es que Taylor nunca ha vivido allí; ella es dueña de la propiedad, pero nunca ha asistido al lugar. Un testigo vio a Alvarado irrumpir en el apartamento y llamó a la policía. El hombre fue arrestado dentro de la casa y acusado de robo, acoso y travesura criminal.
Este es el último enfrentamiento de Swift con un fanñatico obsesionado en solo unos pocos días. El 14 de abril, la policía fue llamada a la casa de la cantante en Beverly Hills después de que se vio a un hombre extraño y sospechoso vagando por la propiedad. Una vez más, Swift no estaba en casa en ese momento, pero la policía arrestó al hombre de 38 años que había conducido desde Colorado hasta el lugar.
Y antes de ese incidente, un hombre con el nombre de Justin Lilly fue arrestado después de intentar escalar la pared de la casa de Swift mientras gritaba su nombre. Lilly fue sentenciado a tres días de cárcel y tres años de libertad condicional. También se le ordenó mantenerse alejado de la casa del cantante, o si no, seria condenado.

