Imposible no encontrar el nombre de Nicki Minaj cuando se está hablando de artistas controversiales; recientemente, protagonizó el momento más grande de la cultura Pop en este 2018, que es sin duda, su enfrentamiento con Cardi B. Todo esto ha traído consecuencias y ha desatado otro tipo de controversias, como el tema de Steve Madden.

El diseñador Steve Madden acusó a Minaj de ser una «mentirosa», después de que ella comentara que rechazó ofertas publicitarias hechas por su compañía: «No puedes rechazar algo que nunca se hizo, deja de mentir», comentó Steve en su cuenta de Twitter.

50 Cent fue uno de los primeros artistas en salir en defensa a Nicki en este tema, sin embargo, quien llegó a ser considerada como su «enemiga» en el mundo del rap hace unos años, tomó sus redes para confirmar que Steve si le había ofrecido a Nicki un contrato para ser el rostro de la campaña, aseguró Iggy Azalea al responder al tweet de Minaj diciendo: «Estos son hechos»

Iggy Azalea fue parte de una campaña publicitaria para Steve Madden en el año 2015, donde se encargó de promocionar ropa y calzados.

Nicki luego le agradeció públicamente a Iggy por estar de su lado en la controversia con Steve: «Gracias Iggy Azalea por confirmar la verdad…»