Hace algunas horas, HyunA se disculpó con sus fans por medio de Instagram tras desmayarse durante su actuación en el Waterbomb, generando una gran reacción de preocupación entre sus seguidores y asistentes al evento.
Según informes, la cantante coreana perdió el conocimiento repentinamente mientras interpretaba su éxito ‘Bubble Pop!’ en el Waterbomb en Macao el 9 de noviembre. Al notar esto, un guardia de seguridad la levantó y la bajó del escenario.
Poco después compartió una nueva publicación en su Instagram de imagen oscura y una leyenda que decía: «Lo siento muchísimo. Ha pasado tan poco tiempo desde el último concierto y quería mostrarles mi mejor versión, pero siento que no estuve a la altura. Para ser sincera, ni siquiera yo recuerdo nada».
«No dejaba de pensar en ello, y de verdad quería contártelo. ㅠㅠVinieron muchos fans de Macao, y por supuesto, también nuestros A-ings; todos pagaron para ver el concierto, y lo siento mucho, de verdad, muchísimo.
De ahora en adelante, me enfocaré en mejorar mi resistencia y seguiré esforzándome al máximo constantemente. Sería genial si todo saliera como quiero, ¡pero seguiré esforzándome al máximo!»
Finalizó su mensaje agradeciendo a sus fans por su apoyo y preocupación y asegurando que se encuentra bien: «¡Estoy bien! ¡No se preocupen por mí!»

