Hwasa de MAMAMOO ha provocado gran euforia en sus fanáticos, y es que, recientemente, ha conseguido un nuevo e increíble hito en una de las plataformas de streaming musicales más populares.
Así es, Hwasa alcanzó y pasó los 67,5 millones de oyentes mensuales en YouTube Music, superando a Lisa de BLACKPINK (67,2 millones), una de las Idols femeninas más grandes de la industria musical, convirtiéndose en la cuarta artista solista más escuchada en la plataforma, después de Rosé, Jisoo y Jennie de BLACKPINK, consolidándose como una de las solistas K-pop más escuchadas de este año.
Los fans, tanto de Hwasa como de BLACKPINK, han recibido este logró con mucho entusiasmo, ya que se sabe, las chicas de MAMAMOO y de BLACKPINK, han demostrado un apoyo mutuo, reavivando las expectativas sobre sus artistas favoritas.
Hwasa conquista la escena musical en Corea con su último proyecto musical
La integrante de MAMAMOO lanzó su sencillo digital titulado «Good Goodbye«, el 15 de octubre de este año 2025. La canción alcanzó un Perfect All-Kill a finales de noviembre, encabezando todas las listas musicales principales en Corea del Sur de manera simultánea, convirtiéndose, a su vez, en la primera solista femenina en lograrlo este año. Con esto, «Good Goodbye» también se coronó como la sexta canción con más Perfect All-Kills de la historia, superando a «Love Wins All» de IU.
Además, el sencillo no solo fue aclamado por sus increíbles líricas y sus visuales encantadoramente abrumadores, sino también por la sorpresiva colaboración con el reconocido actor Park Jeong-min, quien actuó junto a ella en el video musical del single.

