En una reciente entrevista, Hwasa de MAMAMOO confiesa que sufre pérdida auditiva tras una explosión en el oído, preocupando a todos sus fans al mostrar su lado más vulnerable mientras revela el desgaste físico que le ha ocasionado su gira de conciertos.
El 13 de julio, la idol apareció en el programa ‘Crazy Rich Koreans‘, en el que habló de la etapa de su gira por Boston, en la que reveló que no se sentía bien. Aunque siguió adelante y se esforzó por conservar la voz, la situación empeoró cuando sufrió un rebrote de dolor en el pie que se había lesionado anteriormente.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego Hwasa reveló que se le reventó el audífono, lo que le provocó pérdida de audición: «Cuando sube tanto, me provoca tinnitus y me sigue dañando el tímpano. Pero aun así, le pongo el monitor al máximo. En un momento dado, el monitor literalmente reventó«.
Cuando uno de los presentadores expresó su preocupación preguntando si eso no le habría dañado la oreja, ella respondió: «Sí. Por eso tengo problemas para oír con el oído izquierdo«. A pesar de que esto no fue en el mismo concierto, reveló que le dejó secuelas:
«Siempre tengo el auricular a todo volumen, así que tengo el tímpano dañado. Constantemente oigo un zumbido en el oído«, demostrando una vez más su determinación al llegar al fin de la etapa norteamericana de su gira ‘Twits’ y preparándose para la etapa europea en agosto.

