La serie que hoy en día esta arrasando con toda la popularidad es «House of the Dragon«, siendo una de las más aclamadas incluso por encima de la popular «Game of Thrones». Esta historia actualmente esta preparando su segunda temporada que se espera sea lanzada a finales del año 2024, y aunque ya tiene muchas escenas listas, se ha conocido un detalle muy negativo que podría estropear toda la historia en sí.
Se trata del personaje de Aegon, el pequeño hijo de Rhaenyra, quien según la realidad en el libro de George R.R Martin tiene tan solo 3 años de edad. Esta especificación se ha vuelto un verdadero problema, ya que se necesitaría de un niño con una edad mucho mayor para poder realizar los eventos de la Danza de los Dragones.
La realidad es que ya muchos fanáticos de estos libros han tenido el conocimiento que no será posible ver algunos de los momentos más importantes de los libros hechos realidad, y es porque la producción decidió cambiar la edad de Aegon para facilitar muchas escenas, lo que ocasionaría que muchos eventos se vean estropeados.

