Desde su estreno a finales de 2022, House of the Dragon o La Casa del Dragón ha sido una exitosa precuela de Juego de Tronos basada en las novelas de fuego y sangre del reconocido escritor George R.R. Martin, dando como resultado una fantástica entrega que nos da un vistazo de cómo era la vida en Westeros en el pasado.
Actualmente, House of the Dragon avanzo de manera imparable las grabaciones de su segunda temporada las cuales quieren terminar para finales de septiembre del 2023, así mismo las huelgas de actores y directores de Hollywood han sido de mayor conveniencia para esta serie, ya que les ha dado la oportunidad de regrabar algunas escenas y mejorar algunos detalles.
Ante esta noticia los fans están emocionados, ya que para los que leyeron las novelas de fuego y sangre, sabrán que Daemon Targaryen le escribe a Rhaenyra una carta con las palabras: “Ojo por ojo, hijo por hijo. Lucerys será vengado”, tras la muerte de uno de los hijos de la princesa antes mencionada. Luego de estas palabras Daemon contrata a los personajes Sangre y Queso para infiltrarse en la fortaleza roja y acabar con la vida de uno de los hijos de Aegon, para tomar venganza de lo sucedido en el último episodio de la primera temporada de House of the Dragon.

