Los chicos de SEVENTEEN son bien conocidos en la industria del K-pop por su sorprendente talento y su innegable carisma, dos cosas que los han llevado a ser una de las bandas masculinas más populares amasando millones de fanáticos no solo en Corea del Sur, sino también en el mundo entero, sin embargo, esto no significa que a veces sean ellos los que se porten como un fan.
Así lo demostró Hoshi en un reciente video entre bastidores de los Mnet Asian Music Awards 2024, en donde el Idol no pudo ocultar el fanboy que lleva dentro. En Cuanto Hoshi se enteró de que G-Dragon de BIGBANG estaba en la habitación de al lado, no pudo contener su emoción. ¡La sonrisa de Hoshi lo dice todo!
El integrante de SEVENTEEN incluso bromeó sobre la posibilidad de unirse al espectáculo: «Puede ser que salte al escenario durante ‘Power’ como bailarín ¡Tengo el poder! Lo siento, no es eso«, y cuando por fin pudo encontrarse con G-Dragon, no dudó en darle un gran abrazo y hacerle un montón de reverencias.
Los demás chicos de la banda también estaban muy felices y todos terminaron por hacerse una fotografía juntos. El video se ha hecho fuertemente viral, míralo completo a continuación:

