Hoshi de SEVENTEEN se incorporó al ejercito de Corea del Sur para cumplir con su deber el pasado 16 de septiembre, y tras aproximadamente 6 semanas, el Idol ha publicado por primera vez una actualización a sus fans por medio de su red social de Weverse.

En la publicación, el Idol no solo anunció que ya había completado su entrenamiento básico de forma segura, sino también compartió un emotivo mensaje, compartiendo sus pensamientos sobre las cartas que los ENGENE habían estado enviándole.

«De verdad los extrañé mucho a todos durante el entrenamiento. Las cartas que enviaron me dieron mucha fuerza. Muchas de ellas comenzaban con: ‘No sé si esta carta te llegará o si podrás leerla…’. Pero cada uno de esos mensajes me tocó el corazón. Pude sentir su sinceridad, calidez y amabilidad en cada palabra, y me conmovió profundamente cada vez que las leía«, expresó el Idol.

Hoshi entró como soldado y está en servicio activo en el Ejercito de Corea del Sur, por lo que deberá cumplir un periodo completo de 18 meses hasta el próximo mes de marzo del 2027.