Con el más reciente estreno de Heartstopper 2 en la plataforma de Netflix, las primeras reacciones y críticas para la segunda temporada de esta serie LGBT han llegado de forma inmediata. No obstante, y para sorpresa de muchos, es que esta extensión de la historia se está ganando los mejores elogios del público, destacando incluso que es mucho mejor que Sex Education.
Igual de bueno e incluso mucho mejor que la primera temporada: Este es el primer consenso que ha recibido la segunda temporada de Heartstopper, la cuál inmediatamente está suscitando toda una revolución en las redes sociales tas su estreno perpetuado el día de hoy.
La relación entre Nick, interpretado por Kit Connor y Charlie, interpretado por Joe Locke, logra cautivar al público y a su vez destacar que en esta serie hay espacio para todos.
Las opiniones de los medios y la crítica están tan entusiasmados con esta nueva temporada, que afirman ahora que oficialmente ha destronado a Sex Education como la mejor serie juvenil dentro de Netflix.

