El cantante de Watermelon Sugar estaba listo para subir al escenario en todo el mundo este año como parte de sus shows Love On Tour. Sin embargo, en inicios de la pandemia, Harry Styles reprogramó sus actuaciones en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos para 2021 a principios de este año. Y, en Twitter, el joven de 26 años ha confirmado que se han retrasado aún más fechas.

«La salud y la seguridad de todos siguen siendo nuestra principal prioridad, por lo que, lamentablemente, tengo que posponer todos los espectáculos de 2020 en América del Sur, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso«, escribió.

«Realmente espero tocar en los shows según lo planeado para 2021, pero continuaré monitoreando la situación durante las próximas semanas y meses.«

Si bien los fanáticos estaban comprensiblemente decepcionados con la noticia, instaron a la ex-estrella de One Direction a mantenerse a salvo. Deslizándose en los comentarios, uno escribió: «Espero que estés bien. Todos te extrañamos, pero gracias por poner nuestra seguridad y la tuya en primer lugar. ¡¡Te amamos!!»

Aún no se ha anunciado cuándo se reprogramarán las actuaciones en Sudamérica, México, Australia y Nueva Zelanda.

Harry dará inicio a sus fechas retrasadas de Love On Tour en Bolonia, el 21 de febrero de 2021.