Han de Stray Kids celebró su cumpleaños #25 el 13 de septiembre (14 de septiembre en Corea del Sur por diferencia horaria), y lo ha hecho a lo grande, y con esto, no nos referimos a una enorme fiesta con cientos de invitados, sino a su gran persona, y es que el Idol ha decidido donar 100 millones de wones (77.000 dólares estadounidenses) en su día especial al Centro Médico Samsung.

Los fondos serán destinados principalmente a dos cosas, 50 millones para los tratamientos y asistencia de adultos con enfermedades graves y otros 50 millones para la asistencia medica a niños y adolescentes. Han también quiso expresar su agradecimiento a los fans con unas conmovedoras palabras: «Gracias por permitirme llenar mi cumpleaños con una donación significativa. Espero que llegue a quienes realmente lo necesitan y se convierta en una fuente de gran fuerza y valor.»

Esta nueva donación vuelve a recordar que los chicos de Stray Kids no solo están llenos de carisma y talento, sino que también cuentan con un enorme corazón lleno de empatía y bondad, lo que los hace significativamente mucho más grandes como Idols y como seres humanos.