En su segunda aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, Halle Berry rompió el código de vestimenta recién instaurado de la ceremonia, por la que previamente tuvo que cambiar uno de sus looks a último minuto.

El 14 de mayo, la actriz llegó a la alfombra roja para el estreno de ‘Mission: Impossible — The Final Reckoning‘ con un vestido en negro y rosa de Celia Kritharioti que presentaba una falda abultada de corte alto y bajo y una cola de tamaño decente.

Aunque el festival aún no ha confirmado si Halle Berry rompió las nuevas reglas, según el protocolo actualizado están prohibidos «los atuendos voluminosos, en particular aquellos con una gran cola«, una característica en la que entraría este llamativo atuendo.

Antes del inicio del festival, el 13 de mayo, en una conferencia de prensa, la actriz confesó que tenía un «vestido increíble de [Gaurav] Gupta» que tuvo que descartar debido a las nuevas reglas porque tenía «una cola demasiado grande«, por lo que hizo su primera aparición en la ceremonia con un vestido evasé de Jacquemus.