En recientes actualizaciones de las listas musicales, se reveló que ‘GOLDEN‘ de Jungkook de BTS se convirtió en el álbum más vendido de un solista coreano a nivel mundial, alcanzando un nuevo hito en su carrera.

Según Chartmasters, el primer álbum solista del idol K-Pop, lanzado en 2023, recientemente alcanzó las más de 10,2 millones de ventas, convirtiéndose en el único artista coreano en la historia en alcanzar este hito.

Este logro consolida su posición como el solista más vendido en la historia del K-pop, así como su permanencia en las listas, incluso después de dos años de su lanzamiento, al volver a batir su récord de permanencia en la lista global semanal de los mejores álbumes de Spotify, con 104 semanas consecutivas.

En las redes sociales, los fans celebran este logro con comentarios como: «¡Bien merecido! ¡FELICIDADES JUNGKOOK!✨», «Jungkook realmente se lució con este.🏆», «A esto nos referimos cuando decimos que es el as del K-pop.🔥», «¡Esa es nuestra estrella dorada, icónica y exitosa! ¡Estamos muy orgullosos de nuestro Jungkook!».