El famoso exfutbolista del equipo Barcelona, Gerard Piqué, hace más de un año ha estado salpicado por las polémicas que se formaron cuando decidió terminar su relación sentimental con la cantante Shakira, luego de permanecer 12 años juntos y tener dos hijos. Ha sido tanta la discusión en torno al tema, pues como muchos medios relataron para aquel momento, el fin de la relación se daba por una infidelidad que había cometido el empresario, que el empresario estaría aburrido con la situación. Parece ser que él estaría abrumado, y según se ha relatado estaría prohibiendo que las canciones de su ex pareja suenen en lugares a donde él asiste.
Medios españoles han anunciado que Gerard Piqué estaría tomando medidas drásticas con el fin de evitar incomodar a su nueva pareja, Clara Chía, cuando tienen una salida juntos, y es que él estaría prohibiendo, e incluso pagando a las personas autorizadas para que las canciones de la colombiana no se pongan mientras él está allí.
También se ha conocido que como parte de evitar nuevas polémicas, y por el enojo que le causó tener a tantas personas criticándolo cuando se conoció de la infidelidad, el dueño de la ‘Kings League‘ siempre reserva los espacios VIP con el fin de no tener contacto con ninguna persona, y ya no le permite a nadie tomarse fotografías con él.

