El padre de Milan y Sasha, Gerard Piqué ha confirmado con sus actos que no olvida a su ex pareja, la cantante Shakira y se afirma que ya encontró una casa muy cerca de ella en Miami, lugar a donde comenzó una nueva vida la barranquillera.

Las controversias entre el catalán Gerard Piqué y la cantante Shakira han llegado muy lejos, y han sido tan fuertes que después de las actuaciones, comentarios e indirectas por parte de la expareja, han logrado separar a toda la familia entera, puesto que la cantante tomo finalmente la decisión de dejar Barcelona junto a sus dos hijos, separándolos aparentemente por siempre de sus dos abuelos.

Esta ha sido una de las noticias más tristes para el país Ibérico, debido a que la cantante deja la ciudad de Barcelona, con todos sus fans y su vida durante 13 años. Por esto Shakira agradeció en sus historias con un bonito mensaje sobre la ciudad y se refirió al proceso de como trato de armar una gran familia allí, pero no se dio.

A pesar de todo lo sucedido entre la expareja, parece que su distanciamiento no será mucho, debido a que en algún momento Gerard Piqué también se mudaría a Miami, según algunos medios, el catalán se ha puesto en contacto con algunas inmobiliarias en Miami para conseguir una casa en el país americano, y prefiere la casa junto al lado de la madre de sus hijos.

Según reveló Jordi Martín, después de la despedida de Piqué y sus hijos, el catalán estuvo preguntando sobre apartamentos en Brickell, un sector lujoso de Miami; algunos internautas al saber esta información comentaron que el exfutbolista iría al país americano tratando de recuperar a Shakira, pero el periodista Jordi Martín aseguró que Gerard solamente estaría en búsqueda de casa en Miami, con el fin de poder cumplir con su parte de la custodia al pasar 10 días con sus hijos al mes.