Game of Thrones es aclamada por todos sus seguidores como la mejor serie de todos los tiempos, debido a su gran historia y épicos personajes que se nos presentan en dicha entrega, regalándonos momentos increíbles como la boda roja o la batalla de los bastardos. Y hoy que esta serie ha recuperado su popularidad gracias al spin-off «La casa del Dragón«, te presentaremos las 4 grandes escenas de uno de los personajes más icónicos de la franquicia.
Desde su aparición, Jon Snow, interpretado por Kit Harington, se ha ganado el corazón de todos los amantes de esta serie, pues su valentía y humildad ha sido lo que más lo ha representado en todo su viaje para descubrir su verdadera identidad, pero para esto ha tenido que pasar por icónicos momentos como los que continuación te vamos a presentar, y jamás podrás olvidar.
2) Jon y Bran: El reencuentro que tuvieron los medio hermanos casi al final de la serie fue algo que los espectadores difícilmente podrán olvidar, por el hecho de que Jon al ver a Bran se sintió abrumado por la culpa, pidiéndole perdón por no haber podido estar a su lado y ayudarlo.
4) Origen de Jon Snow: Uno de los misterios más grandes desde la primera temporada era el origen de este icónico personaje, ya que lo presentan como un hijo bastardo dentro de la familia real de los Stark; sin embargo, conforme se desarrolla la historia Jon toma más protagonismo en esta y se va revelando acerca de su origen, hasta revelar que es parte de los Targaryen y que tiene una relación con su propia tía.

