G-Dragon es uno de los Idols más populares que hay dentro de industria, pero no solo por su sensacional trabajo discográfico como artista, sino también por ser uno de los solistas más controversiales de la escena K-pop en los últimos años. Y ahora, el cantante ha caído bajo una fuerte oleada de críticas por supuestamente apoyar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Este 26 de septiembre, una publicación se volvió viral al afirmar que G-Dragon había dado «me gusta» a varios Reels de Instagram que mostraban a Donald Trump, entre ellos dos de su vida fuera de la política y uno anterior a su carrera política. La publicación incluía tres capturas de pantalla que servían como evidencia de que G-Dragon supuestamente les había dado «me gusta» desde su cuenta personal de Instagram.
Por supuesto, esto ha provocado el enojo de cientos de miles de internautas coreanos, ya que la popularidad y reputación de Donald Trump ha estado decayendo debido a sus afirmaciones inexactas y xenófobas, especialmente por su estricta política migratoria, que incluso ha afectado a ciudadanos surcoreanos.

