G-Dragon se encuentra actualmente en medio de su gira mundial Übermensch, y luego de dar una sensacional actuación en Los Angeles, California, el Idol viajó hasta el corazón de Europa en Francia, para presentar un show de locura en París, en donde ha dejado a todos sus fanáticos completamente cautivados.

El 20 de septiembre, G-Dragon apareció en escena con un traje personalizado diseñado por el director creativo de Chanel, con el que reflejó un increíble carisma mientras brindaba euforia. No solo llevó una nueva puesta en escena con ‘TOO BAD ft. Anderson .Paak‘, si no que además, incluyó una probada de ‘Lady Marmalade‘ junto con un especial de break dance, ¡fue toda una locura!

Por otro lado, los fanáticos parisinos no tardaron en elogiar la explosiva actuación del artista. El concierto se llevó a cabo en la Defense Arena, mismo lugar en donde G-Dragon se presentó en el mes de enero durante el evento benéfico ‘Pièces Jaunes‘, por supuesto, como era de esperar, el Idol consiguió llenar la arena con poco mas de 45.000 personas, demostrando su enorme influencia global.