BTS es una de las bandas que actualmente esta dominando el mundo con su música y todos los records que han estado rompiendo a lo largo de su carrera.

En esta oportunidad la banda se ha metido en un gran escándalo ya que algunos de sus miembros fueron captados con uniformes nazis.

En las imágenes podemos ver a dos de los chicos de la banda usando sombreros militares con el águila imperial nazi y una swastica.

Pero todo no para ahí, el escándalo aumento debido a que días atrás Jimin, uno de los integrantes, fue visto con una camiseta que tenia una foto de la bomba nuclear y un mensaje de liberación coreana.

Todo esto los llevó a que los excluyeran de un show de televisión en Japón.

Llevando a que la banda recibiera un gran rechazo y a ser fuertemente criticada en especial por las victimas del nazismo. Tras la controversia, Big Hit Entertainment lanzó un comunicado en donde pedía disculpas por las desafortunadas imágenes.

Sobre el uniforme nazi dicen que las imágenes fueron parte de una sesión de fotos y sobre la camiseta, afirman que en ningún momento su intención fue hacer burla, sino que era un mensaje de patriotismo coreano.

También aseguraron que los chicos no eran responsables de lo sucedido: «Big Hit asume toda la responsabilidad de no proveer el apoyo cuidadoso y necesario a nuestros artistas que pudieron prevenir lo sucedido, y quisiéramos aclarar que nuestros artistas, especialmente por sus agendas tan extensas y las complejidades de las condiciones en locación, no son responsables de ninguna manera de los hechos mencionados»