En su más reciente presentación en vivo, el vocalista Felix de Stray Kids experimenta un momento peligroso en el escenario, que desata la furia de los fans en redes sociales, ya que pudo sufrir daños severos.
Tras analizar detenidamente los videos publicados de la presentación, los internautas pudieron notar que el miembro de la banda masculina de K-Pop se vio afectado durante el show, ya que algunos de los láseres que utilizaron para iluminar el escenario le golpearon directamente en los ojos al artista.
Rápidamente, los fanáticos dejaron comentarios en redes sociales cuestionando el profesionalismo de la compañía encargada del manejo del grupo; «¿Qué clase de escenografía es esta? ¡su prioridad debe ser garantizar la seguridad de sus artistas, pero en lugar de eso hacen todo lo contrario exponiéndolos al peligro«, expresó un internauta.
Otro usuario comentó; «No logro entender cómo dejan pasar algo así, se supone que son una gran compañía, deberían verificar estas cosas de antes de cada show, ¿Qué pasa con la salud y la protección de sus artistas?«

