Shawn Mendes y Camila Cabello tienen una relación sólida y son admirados por los fanáticos, pero eso no significa que no peleen y discutan de vez en cuando, lo cual es normal. En su reciente aparición en el podcast “The Man Enogh”, el cantante reveló detalles de una discusión que tuvo con su novia, pero que le abrió los ojos a un tema interno.

Al informar sobre la discusión, que comenzó con un yogurt, Shawn dijo que levantó la voz para hablar con Cabello, a quien no le gustó la actitud en absoluto y cuestionó a su pareja. Lo que revela Shawn en el podcast fue lo siguiente:

¿Por qué estás gritándome?”, a lo que Shawn responde: “No lo sé, yo estaba como, como si yo fuera todo el tapete, todo el ego y todos ellos, la masculinidad entró y yo estaba “como si ella no recogiera su yogurt”, ‘¿Quién se cree que es? Soy el rey.'»

Luego de esta fuerte confesión, las redes sociales se llenaron de comentarios tanto de fanáticos de artista como los que no lo son, publicando sus opiniones y mas que todo criticándolo por su comportamiento y reacción ante la discusión con su novia.

Los argumentos de estas personas que lo juzgan se basan en el maltrato y el machismo que muestra Shawn, y debido mas que todo al momento en que cuenta su pensamiento luego de lo sucedido «Soy el rey» lo cual molesto a tantos.

Por otra parte, están las personas que lo defienden, y estas se enfocan en el hecho de que Shawn asumió su culpa y el hecho de haberlo hablado en público significaría que es un problema que el acepta y está dispuesto a arreglar. Además, el podcast en el que contó la discusión se trata de hablar y profundizar en estos temas del machismo y masculinidad frágil,  por lo que no sería raro que mencionara este momento en el que lo vivió carne propia.