Los fans del actor estadounidense Johnny Depp, están planeando boicotear la sexta entrega de Piratas del Caribe, luego de que se confirmara que el intérprete no estará presente en la historia para darle vida nuevamente a su personaje de Jack Sparrow.
Esta nueva entrega podría tratarse de un reboot con una nueva cara para el famoso capitán Jack Sparrow. Todavía no hay confirmación oficial si se trata de una secuela o un nuevo comienzo para la saga.
Esta situación ha generado un gran descontento entre los fanáticos del intérprete y demás seguidores de la franquicia, ya que consideran que Johnny Depp es la verdadera razón por la que la saga ha tenido éxito anteriormente.
«Si hacen la película sin Johnny Depp como Jack Sparrow, no solo no iremos a verla, si no que transmitiremos ‘La Maldición de la Perla Negra’ para decirles exactamente lo que queríamos ver.»
El hashtag que están utilizando en la red social Twitter es #NoJohnnyNoPirates, el cual está siendo utilizado para expresar las diferentes ideas de los seguidores de la saga en cuanto a como pensando boicotear una futura sexta entrega.
Anteriormente, se dió a conocer que Johnny Depp tampoco estaba interesado en volver a Piratas del Caribe, ya que considera que Disney lo traicionó cuando le quitó su papel producto de las graves acusaciones que su ex esposa, la actriz Amber Heard, hizo en su contra, afirmando que era un «abusador doméstico».

