Halsey ha bromeado con sus fans que están convencidos de que está embarazada después de insinuar un próximo anuncio.
La cantante se lanzó a Twitter el martes (19 de febrero) para emocionar a los fanáticos con grandes noticias, que según ella no tienen relación con su tercer álbum de estudio.
«Tengo un gran secreto (no relacionado con el álbum) y cuando ustedes lo escuchen, algunos de ustedes explotarán en piezas», escribió ella. Los fanáticos se apresuraron a llegar a conclusiones, cuestionando si Halsey, estaba insinuando que está esperando a su primer hijo.
«UN BEBÉ«, contestó un fan, mientras que otro especuló: «EMBARAZO!?!?!»
Halsey más tarde regresó al sitio para negar cualquier rumor.
«La gente piensa que mi último tweet es sobre mí, insinuando que estoy embarazada, lo que significa que estoy: a. ganando peso b. actuando más raro de lo normal«, escribió ella. «Bromeaba, ¡estoy haciendo AMBOS! ¡Sin embargo, AÚN NO estoy embarazada!»
La especulación sobre el embarazo se produce en medio de informes sobre el rumoreado romance de la cantante con el músico inglés YUNGBLUD. Mientras que los dos todavía no han abordado públicamente su rumoreada relación, recientemente colaboraron en el sencillo «11 Minutes«, que también cuenta con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

