Aunque este 22 de octubre fue una fecha inolvidable para el famoso cantante surcoreano Chen de la agrupación EXO, pero no todo podía ser perfecto, pues luego de que el Idol le dedicó una canción a su esposa, muchos fanáticos e internautas, iniciaron una ola de críticas hacia él, por haber utilizado una canción que significaba mucho para sus fans.
Seguidamente, el 22 de octubre del actual año, Chen y su esposa finalmente tuvieron su ceremonia de bodas, algo privada, pero muy hermosa, donde el miembro de EXO decidió dedicar una canción a su pareja en medio de la celebración. Inmediatamente, el Idol se convirtió en el centro de atención al cantar «Don’t Go«, una canción romántica y poderosa, en la que el intérprete promete una unión para siempre.
Esta canción es parte importante de la agrupación, ya que demuestra la relación entre el grupo y la subunidad EXO y EXO-L, representando el apoyo mutuo que tendrán el uno del otro, fue lo revelado por Xiumin en una pasada entrevista para «Klling Voice«.
Sabiendo lo anterior, recientemente una publicación de un foro ha estado dando vueltas por redes sociales, donde un fanático demostró su descontento, por el hecho de que el Idol utilizara esta canción en su boda. Ante esto, varios internautas han estado de acuerdo con el fan que inició esta revuelta, expresando que este acto lo sienten como una traición hacia la subunidad, pues «Dont’Go«, solo era para ambas agrupaciones, y no era necesario incluir a alguien más. Algunos incluso tomaron lo sucedido como una ofensa, expresando que la famosa boyband da a entender que odia a sus seguidores y colegas.

