JTBC reportó que 1 mujer enfrentó el peso de la ley por irrumpir dentro de la propiedad privada de Jungkook, y es que el idol de BTS tan solo este año ha sufrido acoso por parte de 2 mujeres diferentes que se han metido o intentado meter en la casa del idol sin su permiso, por supuesto que el chico fue con todo el peso de la ley.

El primer traspaso fue el 30 de agosto a las 11 de la noche hora Corea del Sur, una de las acosadoras es una mujer coreana de aproximadamente 40 años, esta violó la propiedad privada del intérprete de «SEVEN» en la localidad de Yongsan Ward, Seúl. Por supuesto que la policía recibió la denuncia y a los pocos minutos hizo acto de presencia, llevándose detenida a la mujer.

De acuerdo con las declaraciones del departamento de policía este 22 de octubre, el 14 de octubre el caso pasó a fiscalía y sin lugar a dudas tendrá que enfrentar todo el peso de la ley, ya que fue acusada por violación de propiedad privada y por romper la ley anti-acoso.

Pero este no es el único caso, ya que el 11 de junio (el mismo día que JK salió de su servicio militar obligatorio) una mujer china de aproximadamente 30 años, se acercó a la propiedad del miembro de BTS a altas horas de la noche. La acosadora golpeó la puerta del chico múltiples veces hasta que la policía llegó a la escena y la capturó en flagrante.

Pero en un giro inesperado, la fiscalía de Seúl decidió quitarle todos los cargos a la mujer china, considerando que no violó la propiedad como tal ya que solo llegó a los alrededores, además de que regresó a su país de origen. Por supuesto que estos casos aumentan la preocupación por la seguridad del Maknae de BTS, el ARMY incluso espera que en un futuro se tomen acciones legales más fuertes.