El príncipe Louis siempre se roba el show en todos los eventos públicos en los que ha estado presente y eso es algo indiscutible. Su simpatía y personalidad típica de un menor ha logrado que los seguidores de la realeza quieran estar muy al tanto de sus movimientos y claramente no fue la excepción en el evento Trooping The Colour.
El menor logró sobresalir incluso por encima de sus hermanos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, y por eso una experta en lenguaje no verbal ha analizado este éxito y porque se da explicándolo al medio ‘The Mirror’.
Los tres hermanos tienen sin duda una relación muy fuerte, y eso le hace a él sentirse protegido y que pueda tener una personalidad de ‘libertad y seguridad‘ lo que le permitiría actuar como cualquier pequeño a su edad, sin importar que se enfrenta a eventos muy ‘respetuosos’.
Mientras tanto, como sus hermanos entienden más y son más ‘maduros’ saben que no deben tener comportamientos inadecuados, los que sí hace el pequeño de 6 años, siendo lo que le da el toque de alegría a los eventos y le resta tanta ‘seriedad‘.

